Movilización SocialProducciones

Alta Alegremia

La alegría que corre por nuestras venas

«La Medicina Moderna tiene claro que hay enfermedades leves que curan solas, otras son moderadas, otras más graves y gravísimas. La Medicina Preventiva trata de que la salud se mantenga en la normalidad y si se desvía que vuelva a la misma o más o menos cerca. La percepción que compartimos nosotros es que la salud puede ser cada vez más saludable.

De aquí que la propuesta sea la “alegremia” como indicador. Es decir la alegría que bulle por nuestro torrente circulatorio y desde las irradiaciones protoplasmáticas (somos átomos!) se trasunta en luminosos rostros y estrellas en los ojos».

La Medicina Preventiva busca que la salud se mantenga en la normalidad y si se desvía que retorne a la misma. La percepción que compartimos es que la salud puede ser cada vez más saludable. De aquí que la propuesta sea la alegremia como indicador. Es decir la alegría que corre por nuestro torrente circulatorio y desde las irradiaciones protoplasmáticas (somos átomos) se transita en luminosos rostros y estrellas en los ojos.

(Tomado de http://www.altaalegremia.com.ar)

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Close