Movilización SocialProducciones

Las Laderas del suroccidente de Cali protestan por mal servicio de EMCALI

Cuando se llama a la línea de servicio de EMCALI, responde una máquina diciendo: Estamos transformando el presente para mejorar el futuro. Las palabras se usan de manera hueca e irresponsable.

Los servicios públicos en los sectores suroccidentales de la ciudad, son pésimos: La luz se va al primer trueno, el agua del acueducto de la reforma se va cada semana un día, los teléfonos se aíslan con infinita frecuencia… todo esto sin que se logre por parte de EMCALI, la menor respuesta o solución eficaz.

Toda la comuna 18 estuvo esta semana sin agua dos días, por motivos nunca aclarados. El barrio El Jordán y sectores aledaños: el plano y la ladera, Polvorines y los asentamientos recientes, completa al momento tres días sin servicio de agua potable. Frente a esto, cualquier campaña de salud es inútil!

No hay  una información clara y veraz de lo que pasa. Decires hay muchos:

Que están llenando los tanques para las viviendas construidas por Cajas de Compensación, en el filo de la montaña: Altos de la Luisa y Santa Helena por ello la descompensación de que hablan ?

Que desde el batallón por un canal recientemente construido se envía agua a los estratos 6, recientemente construidos, otro motivo de descompensación ?

EMCALI, no responde, no explica, no envía carrotanques… mientras tanto suma y sigue: La comunidad de un vecindario amplio, sin servicio de agua por tres días y los que siguen…

La Comunidad tiene derecho al agua, paga por ello… SE NECESITAN EXPLICACIONES CLARAS Y POLÍTICAS TRANSPARENTES… dónde está el gerente del acueducto para que explique ?

Santiago de Cali, 27 de Agosto de 2010

CENTRO CULTURAL POPULAR MELÉNDEZ
CASA CULTURAL TEJIENDO SORORIDADES

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close