Comunicación y PazFeminismosMovilización SocialProduccionesReseñas

Nace la Productora de Información de Género INFOGENERO

Invitación a hacer parte de la Sala de Redacción de INFOGENERO

Desde el movimiento social de mujeres hemos constatado la urgencia de producir y circular nueva información desde la mirada de las mujeres. Es necesario que nuestros puntos de vista, nuestros énfasis sobre la realidad aparezcan en la agenda noticiosa y de información de los medios de comunicación. Es preciso que nuestras búsquedas y nuestras apuestas encuentren escenarios para ser compartidos.

En general, las organizaciones de mujeres y de derechos humanos,  no cuentan con medios de comunicación propios, ni sienten que sus agendas sean recogidas por los medios tradicionales. INFOGENERO, la Productora
de Información de Género, busca  elaborar, difundir y promover información que recoja las opiniones, las acciones y las sensibilidades de quienes se enritman con la vida .

Queremos conformar una Sala de Redacción en donde grupos de mujeres, de derechos humanos y de movimientos sociales, elaboremos colectivamente la agenda mediática. Y te queremos invitar a hacer parte de esta Sala de Redacción.

Se trata de una reunión mensual en la discutiremos nuestros temas prioritarios, nuestra necesidades y urgencias en materia de generación de opinión pública y la posibilidad de producir y difundir esa información. Se trata de que llegues con tus temáticas y análisis que ayuden a enriquecer las perspectivas de las otras. Sabemos que cuando nos juntamos la agenda se diversifica y surgen  nuevas realidades.

Desde el equipo central de la Productora de Información de Género creemos que  el periodismo es un terreno intermedio, a mitad de camino, un campo en travesía,  que puede ayudarnos a entender la realidad.  Una comunicación que nos ayude  a comprendernos, a expresar la complejidad, a captar la magia de la circunstancia, a ver lo inacabado, a señalar la luz del suceso, a religar lo que aparentemente  está separado. Una comunicación que sane heridas, porque rescata voces y revela historia.

Día: Martes  2 de junio  de 2009
Hora: 9 a 12 m.
Lugar: Fundación Mavi
Carrera 24 A No. 3- 17 Barrio Miraflores Tel: 5568428
http://infogenerocolombia.blogspot.com
www.infogenero.net
 Cali – Colombia

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close