Reseñas

Ni una Mujer Más Violada

Rabia e indignación por el asesinato de Rosa Elvira

La Ruta Pacífica de las Mujeres se manifiesta una vez más con dolor en el alma y rabia frente a la brutal agresión sexual de la cual fue víctima Rosa Elvira Cely, el pasado 23 de mayo en el Parque Nacional de Bogotá.

Acompañamos en este difícil momento a la familia de Rosa Elvira, a sus amigos y compañeros de trabajo. Y nos Unimos a la jornada de Duelo y Dignidad a realizarse en Bogotá este domingo 3 de junio a las 10 a.m. en el Parque Nacional.

Rosa Elvira, hija, hermana y amiga, fue hallada con vida pero la atroz violencia que sufrió no dio tregua y la llevó a la muerte. Su cuerpo evidenciaba una penosa e innombrable violación sexual, la cual da cuenta de la sevicia a la que seguimos siendo sometidas las mujeres, por nuestra condición de SER MUJER y constatando una vez como los espacios públicos se han convertido en espacios amenazantes e inseguros para todas.

Desde la Ruta Pacífica de las mujeres:

Acompañamos en este difícil momento a la familia de Rosa Elvira, a sus amigos y compañeros de trabajo. Y nos Unimos a la jornada de Duelo y Dignidad a realizarse en Bogotá este domingo 3 de junio a las 10 a.m. en el Parque Nacional.

Expresamos nuestro rechazo a estos actos de violencia contra las mujeres.

Exigimos investigación y juzgamiento de los responsables de este horrendo crimen.

Exigimos calles y ciudades seguras, libres y sin violencias hacia las mujeres y las niñas.

 

¡NUESTRO CUERPO PRIMER TERRITORIO DE PAZ!

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Close