FeminismosReseñas

Una mirada de mujeres al Plan de Desarrollo 2012–2015

Equidad e inclusión para todas

Con una masiva participación, mujeres de Cali asistieron al conversatorio ‘Una mirada de mujeres al Plan de Desarrollo 2012-2015’, organizado por la Mesa Municipal de Mujeres y con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social del Municipio, que lidera María Helena Quiñónez Salcedo.

Durante el encuentro, las asistentes preguntaron, debatieron, propusieron y analizaron, desde su perspectiva, las situaciones diferenciales y las propuestas contenidas en el Plan de Desarrollo para este período de Gobierno local y departamental.

“Entre los temas y actividades más destacadas, ellas analizaron su posición en la Administración Municipal, además de la equidad e inclusión, avances o retrocesos, metas a corto y largo plazo en el Plan de Desarrollo. También la reivindicación de los derechos de género y analizaron su contexto social”, dijo la secretaria Quiñónez.

Por su parte, Jamileth Prieto, asesora para la Alta Consejería Presidencial en Género, les compartió algunas sugerencias sobre cómo pueden incidir en el Plan de Desarrollo y visibilizar su participación ante el Municipio.
/ Julián Cardona A. juliancardona1@hotmail.com

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Close